Desde EL DESCONTROL, os agradecemos las visitas realizadas a lo largo de estos 10 años, y en especial este último año. Ahora os dejamos para que descanséis. En este periodo de tiempo realizaremos algunos arreglos en el blog, es decir, el blog estará en CONSTRUCCIÓN.
Hasta septiembre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario