sábado, 27 de junio de 2026

DESPEDIDA

 Bueno pues hemos llegado al fin de una etapa de dos años muy bonita. Ahora toca descansar tanto por vuestra parte como por la mía para afrontar en septiembre, un curso, el 2026-2027, cargado de nuevos proyectos. Descansar amigos lo habéis merecido. Cuando queráis pasaros por el cole os estaré esperando. Un beso a todos.

Os dejo para despedirme una canción de un grupo rockero que me gusta mucho. con vosotros.              THE OFFSPRING.

Hasta Siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario