miércoles, 23 de octubre de 2019

NÚMEROS ENTEROS

  Bueno estamos trabajando los números enteros como sabéis y os voy a poner 2 actividades para que trabajéis en casa, la primera de ellas, hay parte que hemos dado y parte que no, es lo de los paréntesis,  tenéis que intentar hacerlo vosotros solos y solo os voy a dar unas pequeñas pistas en cuanto a los paréntesis.  En la segunda actividad podéis hacerlo hasta la 5 sin problemas y la seis si he aprendido hacer los paréntesis, a ver que tal lo hacéis. Me contáis.
Saludos

PISTAS

1. Tengo que realizar primero lo que haya dentro del paréntesis y después, aplicar  la regla de los signos.

2.







6 comentarios:

  1. Soy Álvaro, se me ha dado todo bien menos un ejercicio que no lo entendía y he entendido los paréntesis.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Candela.Estos juegos que has puesto molan mucho,me gustaría que los pongas otra vez.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    Se me ha dado bien aunque me ha costado un poco.
    Soy Adrián Paredes Vega.

    ADIOSS

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alba no he entendido los paréntesis muy bien

    ResponderEliminar
  5. A. Valenzuela

    Algunos ejercicios son un poco complicados, pero están muy bien.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Han molado mucho los juegos pero no he entendido los paréntesis
    un saludo
    ALEX

    ResponderEliminar