miércoles, 2 de octubre de 2019

EL ROSCO DE HISTORIA

   Bueno chicos/as os dejo un pasapalabra de historia de España, intenta resolverlo, luego me dices que tal te ha salida, ya sabes solo tienes que pinchar en la imagen. Después en la siguiente imagen, tienes que contestar a un cuestionario. No te preocupes es anónimo y privado, pero nos gustaría que lo hicierais para conocer como piensan los niños/as de tu edad. Y al igual que me podrás cosas del rosco también dime si has hecho el cuestionario para tenerlo en cuenta.
Muchas gracias y un saludo.




5 comentarios:

  1. HOLA LoReNzO
    Me ha parecido muy divertido el pasapalabras.
    Y la segunda actividad tambien estaba chulo pero era un poco largo.

    ADIOS.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho me ha servido para repasar.
    El cuestionario no lo puedo hacer por que soy de Torrejón.
    ALBA

    ResponderEliminar
  3. EL PRIMER JUEGO ¡HE ACERADO 6 ES TODO UN LOGRO! Y EL CUESTIONARIO ES TAN LARGO QUE LLEVO TODA LA TARDE AQUI
    UN CORDIAL SALUDO ALEX

    ResponderEliminar
  4. Me ha costado bastante hacer el rosco porque hay cosas que no hemos dado y el segundo se me hacia muy repetitivo soy Isma º-º

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el juego para repasar pero he fallado muchas.

    ResponderEliminar