sábado, 23 de diciembre de 2017

ACTUACIÓN NAVIDAD 17

     Nos han pasado la actuación de 6D. He creido conveniente  dejar todo el vídeo tal como me lo han mandado, por que así podéis percibir lo que ocurrió en la sala. Espero que os guste.
     Lo que ayer hicieron los niños/as en el escenario fue algo maravilloso y espectacular, no solo por la actuación en si, sino por todo lo que se mueve detras de las tablas, tensión, nervios, mucha adrenalina...,., eran incapaces de enchufar el cable al mando. Todo eso, es una clase, amistad, compañerismo, ayuda..., a pesar, que a veces durante un trimestre, pues hay enfados, broncas, peleas..., no se dieron cuenta pero ayer, eran una clase. Y es lo que deben y tienen que mantener durante todo el curso, es una amistad a base de compartir cosas como las que compartieron ayer en un escenario. Si uno fallaba, fallabamos todos. Y eso fue lo que me emocionó, que es verdad, que estuve emocionado, como si nunca les hubiera visto actuar, y lo hemos hecho bastantes veces . Sino el sentido de compañerismo..., aparte del espectaculo que dieron, que evidentemente, cuando veáis el vídeo, no tiene nada que ver con el directo, pero os sirve para que os hagáis una idea.
    Con todo esto, os quiero desear otra vez felices fiestas y esto es el broche de un gran trimestre, que espero continue.
Saludos

3 comentarios:

  1. Me ha encantado, yo tambien me he emocionado. Ha sido muy sorprendente. Muy buen trabajo chic@s. Felicidades por vuestro trabajo y esfuerzo.Y a ti mil gracias Lorenzo por ponerle tantas ganas e ilusion a todo lo que haces con los chic@s.Felices fiestas a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Flipante; grandísimo trabajo tanto de los niños como de ti, Lorenzo. Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante trabajo, es para emocionarse. Muy bien chicos y gracias profe por sacar lo mejor de ellos. Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar