ANTES DEL RECREO (PODCAST)


    

Lugar de entrevistas en Valdemera Radio.





ENTREVISTA A  DAVID SALVADOR

(25-3-2024)

Os dejamos la nueva entrevista en ANTES DEL RECREO. David Salvador (motociclista) ha sido la protagonista de esta entrevista realizada por los alumnos/as de sexto.  Pinchando en la imagen o en el reproductor podrás oírla.


Saludos





ENTREVISTA A  TERESA TORRES 

(21-3-2024)

Os dejamos la nueva entrevista en ANTES DEL RECREO. Teresa Torres (Atleta) ha sido la protagonista de esta entrevista realizada por los alumnos/as de sexto.  Pinchando en la imagen o en el reproductor podrás oírla.

Saludos

       

ENTREVISTA A EDU (14-3-2024)

 Os dejamos la nueva entrevista en ANTES DEL RECREO. Eduardo Cumplido ( EDU), ha sido el protagonista de esta entrevista realizada por los alumnos/as de sexto.  Pinchando en la imagen o en el reproductor podrás oírla.

Saludos

    
ENTREVISTA  PATRICIA, MÓNICA Y NOE  (29-2-2024)

Os dejamos la nueva entrevista en ANTES DEL RECREO. Patricia, Noe y Mónica han sido los protagonistas de esta entrevista realizada por los alumnos/as de sexto.  Pinchando en la imagen o en el reproductor podrás oírla.

Saludos

           

ENTREVISTA  RAFA Y MARISOL(15-2-2024)

Os dejamos la nueva entrevista en ANTES DEL RECREO. Rafa y Marisol han sido los protagonistas de esta entrevista realizada por los alumnos/as de sexto.  Pinchando en la imagen o en el reproductor podrás oírla.

Saludos

ENTREVISTA A ROSARIO (1-2-2024)

Os dejamos la nueva entrevista en ANTES DEL RECREO. Rosario, ha sido la  protagonista de esta entrevista realizada por los alumnos/as de sexto.  Pinchando en la imagen o en el reproductor podrás oírla.

Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario