martes, 24 de enero de 2017

WHATSAPP??

   Me gustaría que dedicáramos un ratito a leer este artículo que hemos encontrado en la red. Evidentemente es un artículo de máxima actualidad,  que creemos que es preocupante para la sociedad y sobre todo para  el entorno educativo. Solo os llevará un par de minutos. Después dedica  otro par de minutos a comentar.
Saludos

Pincha en ÁRTICULO: GRUPOS DE WHATSAPP

2 comentarios:

  1. Holaaa:
    Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión. Los grupos de whatsapp suelen ser tan malignos como los miembros que lo componen. Y si los corrillos que se forman en la entrada de los coles son malignos, el whatsapp será tan dañiño como las madres queramos que sean.
    No deberían usarse para criticar al tutor de nuestro niño, ni a otros profesores, ni para que los alumnos tengan el respaldo de saber qué tarea tiene que hacer cada día porque estaremos fomentando que no sean lo suficientemente maduros como para responsabilizarse simplemente de apuntar sus deberes.
    No soy partidaria de estos grupos y por eso no formo parte de ninguno de ellos. No me refiero a los que se forman para informar a las familias porque se entiende que cumplen meramente esa función. Me refiero a los grupos de whatsapp paralelos jjjjj, los que se crean a espaldas del creado anteriormente y en el que probablemente ya no se incluye a algún miembro del otro, donde queda reflejada la verdadera personalidad de cada cual.
    Cuidado con los grupos tanto de madres como de niños. Hay que estar atentos.
    Susi.

    ResponderEliminar
  2. Esto es como todo. Depende del uso que se le de. Es una herramienta muy útil si se usa bien pero si se usa mal los primeros perjudicados son los niños. Solo pensamos que los que le dan un mal uso son los niños pero no es asi. Todo esto es nuevo para nosotros , tambíén es una novedad. Y hay gente que vive colgada del móvil . Como vas a ponerles limite a los niños cuando muchos de nosotros no somos capaces de ponérnoslo a nosotros mismo. Esto es como lo de fumar. !No fumes! cuando tu estas fumando. Un saludo

    ResponderEliminar