jueves, 9 de abril de 2020

LA HISTORIA INTERMINABLE

  Buenas chicas/chicos, como lo lleváis? Espero que bien dentro del confinamiento obligado en el que estamos. Como creo que casi todo el mundo se habrá leído el libro de LA HISTORIA INTERMINABLE, (acordaros de mandarnos el resumen), os voy a poner 2 actividades, para saber que tal os habéis enterado del libro. En este caso va a ser un TRIVIAL DEL LIBRO y también  un KAHOOT DE LIBRO. Por cierto, espero que os haya gustado mucho, solo quería deciros, que la lectura de este libro era muy importante, por que al ser uno de los mejores libros y que más marcan, era importante, que cuando seáis mayores, podráis decir cuando os lo leisteis. En mi caso os puedo decir que fue en el verano de 1981, y lo recuerdo perfectamente.

Un saludo os dejo con las dos actividades, por cierto, mandarme por blog que tal os ha salido, hasta pronto chicos/as, nos vemos por videollamada el día 14 de abril. Muchos besos

TRIVIAL




KAHOOT

Lo tendréis hasta el 6 de mayo y el PIN es:01787078

Kahoot! - Wikipedia, la enciclopedia libre

2 comentarios:

  1. Hola soy Alba, se me ha dado bastante bien. En el kahoot he fallado dos y en el trivial he fallado una.

    ResponderEliminar
  2. Hola.Yo ya me he leído el libro y me ha encantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar