jueves, 25 de octubre de 2018

AL SON QUE TOCAN CAMBIO

  Hoy hemos realizado nuestro primer AL SON QUE TOCAN CAMBIO, hemos trabajado en todos los talleres con mucho interés, motivación, alegría,... , el resultado ha sido buenísimo y tanto niños/as como padres /madres han salido encantados, además se ha pasado la mañana muy rápida.
     Como sabéis han sido 6 talleres, cada taller se realiza en 18 minutos pasado ese tiempo hacemos un cambio de taller, los padres/madres se quedan en el mismo taller todo el tiempo.
     Desde nuestro blog queremos dar las gracias  a todos los padres/madres que han participado, así como aquellos que no han podido por motivos de trabajo y que les hubiera gustado asistir a esta actividad.
   Saludos

      Os dejo algunas fotos y vídeos de la mañana de hoy.  Pincha en la imagen y podrás bajarte las fotos.  Después puedes visionar los vídeos.




FOTOS


VÍDEO

2 comentarios:

  1. Hola profe, que tal. Como mola el blog, esta chulisimo. Hecho de menos el cole. Ya e visto que ya has echo el primer Al Son Que Tocan Cambio. Felice Hallowen. Soy Alex.

    ResponderEliminar
  2. Alexxxx que tal? Me alegro que te guste. Viniendo de ti que eres un experto en blog y ordenadores es un halago. Espero verte pronto. Cuando quieras puedes venir a verme. Un saludo, espero que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar